Pellegrini trastoca los hábitos madridistas

El Madrid desembarca en Gijón el día antes del partido y se marchará a la finalización





El Real Madrid sale esta tarde a las 19:00 horas desde el aeropuerto de Barajas rumbo a Gijón, en donde se concentrarán de cara al partido de Liga que disputarán el sábado ante los de Manuel Preciado. La llegada a la ciudad costera está prevista a las ocho y media de la tarde.

Este traslado el día antes forma parte de la nueva directiz aplicada por el entrenador madridistas en lo que a concentraciones del equipo se refiere. Así, desde esta temporada, el equipo blanco "hace piña" tanto en los partidos en el Santiago Bernabéu como a domicilio, con vistas a preparar mejor sus enfrentamientos.

En su visita a Asturias, además, el técnico chileno ha preferido cambiar también de hábitos, sustituyendo el tradicional hotel Palacio de la Llorea por un alojamiento en el hotel NH, más cercano al estadio esportinguista, facilitanto así el traslado de la plantilla antes del comienzo del encuentro previsto para las 20:00 horas.

Cual hábil ladrón de guante blanco, una vez finalizado el encuentro, y con tres posibles puntos en la saca, de forma sibilina y discreta, jugadores y cuerpo técnico regresarán a Madrid esa misma noche pensando en el encuentro de Copa del Rey que los blanco disputan ante el Alcorcón el próximo miércoles 28.