Cuando la magia convirtió la mentira en dinero

Pepe "El Brujo" aún espera que se le empiece a desfigurar la cara a CR9





A finales del pasado mes de septiembre, Pepe "El Brujo" amenazaba por primera vez con que Cristiano Ronaldo se iba a lesionar en breve, dado que él le había echado un mal de ojo por encargo de una misteriosa mujer. Y como el destino es caprichoso en ocasiones, sucedía por casualidad algo totalmente habitual, que no es otra cosa que el jugador se lesionase en su tobillo ante el Olympique de Marsella.

Algo que para este hombre supuso un espaldarazo de cara a los crédulos, lo que le permitió ganar fama, y de paso, mucho dinero. Tampoco ayudó el hecho de que Cristiano forzase su reaparición para jugar con Portugal, un riesgo que le acabó por pasar factura y le complicó más aún la lesión. Desde entonces, este brujo no ha cesado de sacar pecho ante cámaras y micrófonos, lo que le ha llevado a realizar una sucesión de declaraciones a cada cual más ridícula.

Una de las últimas llegaba hace poco más de una semana, cuando Pepe afirmaba que el problema del jugador provocaría que "quizá en cuatro o cinco días, se le desfigure la cara y empiece a engordar". Pues bien, transcurridos el doble de días de su plazo, el jugador continúa en una gran forma y mantiene su cara intacta. Será quizás porque hay casualidades que son altamente improbables de que se produzcan, y más si se trata de disparates.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com