El Madrid se queda sin delanteros

Guti, Metzelder y Gago están recuperados





La sesión matutina se desarrolló a puerta cerrada en el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un trabajo que por parte de Pellegrini se centró en aspectos tácticos, de cara a solucionar los errores que se tuvieron en el pasado partido ante el Milan. No en vano, los tres puntos ante los asturianos se antojan vitales de cara a recuperar la moral de los jugadores y confirmar que este equipo sigue muy fuerte en la Liga.

La buena noticia del entreno se refiere a las altas de la enfermería blanca. Guti se ha entrenado con total normalidad a lo largo de toda la semana, por lo que se espera que entre en la convocatoria para el partido; mientras que Metzelder y Gago llevan un par de días entrenándose con el grupo y aspirar a estar en la lista. Por contra, tanto Cristiano Ronaldo como Van Nistelrooy continúan siendo baja, una condición que comparte Higuaín por problemas musculares. Desde el club se ha preferido dejarle en Madrid para que se recupere.

Sin embargo, no es la única preocupación ofensiva del club merengue, porque Karim Benzema también se ha caído de la convocatoria por molestias físicas. Algo que deja a la delantera madridista en cuadro y que ha provocado que Manuel Pellegrini se vea obligado a llamar a un canterano para cubrir la baja. El afortunado será el joven paraguayo Acuña, que quizás tenga la oportunidad de debutar en Gijón con el equipo.

 


Convocatoria para Gijón:

PORTEROS: Casillas y Dudek.
DEFENSAS: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay, Metzelder.
CENTROCAMPISTAS: Gago, Diarra, Kaká, Guti, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero.
DELANTEROS: Raúl, Acuña

Fuente de las imágenes: realmadrid.com