"El Milan hizo historia...

...tanto en el Bernabéu como el día que perdió con el Zurich", declaró Mourinho





Un entrenador que basa su carrera futbolística en el resentimiento nunca va a alcanzar grandes cotas en esto del fútbol. Es el caso de José Mourinho. El portugués, que firmó con el Barça para ser traductor de Bobby Robson 1996, aspiraba a hacerse alguna vez cargo del banquillo blaugrana. No fue así, y desde entonces arremete siempre que puede contra la entidad que le permitió poder ser alguien en el mundo del fútbol.

RESENTIDO POR NO FICHAR POR EL MADRID

Pero su cruzada particular no es sólo contra el Barcelona. El entorno de Mourinho realizó el pasado verano varias gestiones para acercarle al banquillo del Real Madrid. No resultaron ser eficaces, y ahora se tiene que consolar con entrenar un equipo que sólo ha conseguido tres victorias en once partidos de Champions disputados. Como su gestión como técnico no se puede defender, pues este buen portugués intenta desviar la atención atacando a los que antes no le quisieron. Y ahora le toca el turno al Real Madrid.

"ESTOY FELIZ POR EL FÚTBOL ITALIANO"


El ex de Oporto y Chelsea, en la rueda de prensa previa al choque de su equipo ante el Catania, ha asegurado que la victoria del Milan en el templo madridista le hizo feliz: "No lo ví, pero estoy feliz. Feliz por Leonardo, por los jugadores y por el fútbol italiano. Y, ante los que insisten en las dificultades del Milan, este equipo ha respondido con una victoria en un campo histórico como en el del Real Madrid, aunque también hizo historia en su campo ante el Zurich. Ahora está más cerca de la segunda fase".