Se desata la locura en Gijón

Cientos de aficionados aclaman a sus ídolos





Más de 200 aficionados sorprendieron a los jugadores madridistas a su llegada a tierras asturianas. Cientos de seguidores con camisetas y bufandas del quipo se agolparon a las puertas del aeropuerto para poder ver a sus ídolos, entre los que no estaban: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Lass y Van Nistelrooy. Los jugadores respondieron a este cariño firmando camisetas y posando junto a los seguidores.

EN BUSCA DE LA SÉPTIMA VICTORIA

Tras la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana, los madridistas salieron a las 18:15 horas de Valdebebas rumbo a Gijón en busca de la séptima victoria en Liga. Los de Pellegrini quieren conseguir los tres puntos de mañana para no perder la estela del Barcelona que recibe al Zaragoza.

Sin embargo, el nombre del día es sin duda, el del canterano Javier Acuña que ha viajado con el resto de la plantilla para disputar mañana el encuentro ante el conjunto asturiano. El delantero del Real Madrid Castilla recibió la llamada del primer equipo ante la escasez de delanteros que tiene la plantilla debido a las lesiones.