Florentino también piensa en Gerrard

El inglés también es uno de los objetivos





Según se anuncia desde Inglaterra, el club blanco habría puesto de nuevo sus ojos en el mediapunta del Liverpool y de la selección inglesa Steven Gerrard. El jugador es uno de los mejores centrocampistas ofensivos de Europa, y en las temporadas que compartió con Xabi Alonso en el club "red" formaron una sociedad temible.

Así, el tabloide británico "The Sun" alude a una fuente blanca para afirmar que "Gerrard es el número uno en la lista del Madrid. No es ningún secreto que tanto Florentino Pérez como Jorge Valdano le admiran". Algo que es lógico dada la calidad del jugador inglés, si bien no implica necesariamente que las negociaciones fueran fáciles en caso de realizarse. Hay que tener en cuenta los problemas que tuvo este verano para hacerse con los servicios de Alonso, además de que en estos momentos Gerrard es el alma del equipo de Liverpool.

Pero no todo serían problemas para la operación, ya que el jugador, con 29 años, podría estudiar el próximo verano la última oportunidad para probar suerte lejos del equipo de toda su vida. Por el momento, el comienzo de temporada de los de Benítez no está siendo bueno y dependiendo cómo se desarrolle la temporada, Steven podría ver con buenos ojos la posibilidad de unirse a Ribery para completar la que sería probablemente la mejor plantilla del mundo.