"La segunda parte fue totalmente del Real Madrid"

El entrenador blanco lamentó "las numerosas bajas, especialmente en ataque"





"La primera parte fue más equilibrada pero la segunda fue totalmente del Real Madrid", aseguró, para añadir que "en la segunda parte hubo una gran circulación del balón y firmeza defensiva pero faltó el gol". Pellegrini responsabiliza en buena parte del empate al portero Juan Pablo que tuvo muy buenas actuaciones pero también recordó "las numerosas bajas especialmente en ataque".

El técnico del conjunto madrileño no quiso opinar sobre la jugada del gol anulado a Raúl lo mismo que Preciado pero sí indicó que "hubiese sido mano o no son cosas del fútbol".

Pelegrini reconoció sentirse preocupado por las lesiones, "es una mala racha" indicó, pero también tranquilizó a los aficionados indicando que las lesiones de esta noche de Garay y Xabi Alonso "no revisten importancia, son meras sobrecargas y los cambios fue para que no empeorasen".

El entrenador justificó la presencia de Drenthe en el once titular "para que tratara de ganar la espalda a la defensa del Sporting también desde la derecha" y tuvo palabras de elogio para el equipo gijonés del que dijo que "se ve que tienen un juego muy mecanizado y son muy peligrosos en el contraataque".