La afición madridista aprueba a su equipo por los 'pelos'

El 55% está satisfecha con el partido del sábado





A pesar de no pasar del empate a cero frente a los asturianos, los aficionados, que han respondido a la encuesta, se han mostrado bastante comprensivos con la plantilla de Manuel Pellegrini. Un 55% de los votantes han aprobado al equipo mientras que un 46% le ha suspendido. El porcentaje de aprobados se ha repartido de la siguiente manera: El 4% de los aficionados le da un sobresaliente; un notable el 3% de los encuestados: un bien el 9% y un suficiente el 39%.

Por lo que muestra la encuesta, los aficionados, han valorado el juego que desplegó el equipo durante los 90 minutos de un partido marcado por las numerosas ausencias que tuvo el conjunto madridista, sobre todo en el ataque. Motivo por el cual,  Manuel Pellegrini tuvo que llamar al canterano Carlos Javier Acuña.

Por el contrario el 46% ha suspendido al equipo. Lo que revela que un porcentaje bastante alto no está contenta con el juego que realizó el Real Madrid el pasado sábado en un partido que acabó sin goles. Esto último, por otra parte, es lo más sorprendente del partido, ya que el Real Madrid no había acabado todavía ningún partido sin anotar un gol.

El Real Madrid deberá mejorar su juego y los resultados de cara a los próximos enfrentamientos si no quiere que la afición se enfade después de un inicio de campaña prometedor.