Valdano: "La decisión de concentrarlos está bien tomada"

Apoya a Pellegrini en sus decisiones





Así, sobre la polémica de convocar a la plantilla el día anterior para el partido ante el Alcorcón, el directivo argentino ha destacado que "la Copa es una competición oficial y como es así no hay que romper las costumbres de concentrar a los jugadores. La medida está bien tomada".

Cuestionado sobre lo que opina del trabajo hasta el mmento de Pellegrini, Valdano ha indicado que "está haciendo su trabajo a gusto del club. Estoy convencido que dará sus frutos. Es un hombre tranquilo y eso ayuda también en el trabajo". Porque de hecho, su postura sobre el trabajo de la prensa es que el club debe aprovecharse de todos los puntos de vista que se generen, pero que "los tiempos de una institución no pueden ser los de la prensa".

Además, destacó la importancia de la cantera del club, ya que comentó que "tenemos 105 jugadores de la cantera en Primera y Segunda. Siempre ha sido muy rica y siempre lo será". Si bien este martes el único jugador del Castilla que estará en la convocatoria para el encuentro ante el Alcorcón será Adán, ya que la primera plantilla cuenta con un buen número de jugadores. Sobre los suplentes más habituales, y que serán de la partida en el partido de Copa, Valdano señala que "el club agradece que los jugadores estén motivados para esta competición".

Fuente de la imagen: realmadrid.com