Desencuentro entre Guti y Pellegrini

El futbolista, molesto por su sustitución durante el partido ante el Alcorcón





Y es que, jugador y técnico protagonizaron una fuerte discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo a raíz de la descontrolada actuación del '14' durante la primera parte del encuentro. El madridista se encontraba fuera de sí tras encarase con uno de los jugadores del equipo local que terminó con su amonestación por parte del árbitro y la posterior sustitución del futbolista por parte de Pellegrini temiendo que, en tan peliaguda situación, el equipo se quedara con diez sobre el campo.

Guti apareció durante el descanso con actitud indignada en el banquillo blanco con la equipación corta del equipo y chaqueta de chándal. El público, conocedor del maleable carácter del madridista, comenzó a increparle a lo que el jugador respondió con una peineta mientras retornada a los vestuarios para volver aparecer minutos después, entrada la segunda parte, duchado y en pantalón largo.

Tras el encuentro, ambos partícipes restaron importancia al asunto: "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más", alegó Guti, al tiempo que defendía la continuidad del chileno en el banquillo blanco: "Tiene que seguir", concluyó.

La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer, entre otras consecuencias, el detrioro de la relación entre Pellegrini y Guti. De momento, el club podría imponer una multa económica al jugador al considerarse un desacato a la autoridad. Por otro lado, habrá que ver lo que hace Pellegrini en las próximas convocatorias, pues el técnico tenía hasta el momento a Guti como un jugador muy importante en su equipo.