"El 'runrun' en torno a Pellegrini viene de fuera"

Responsabiliza al equipo





"El 'runrun' de Pellegrini viene de fuera. Dentro no hay 'runrun' ni hay nada", ha declarado un tajante Granero en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva madridista, en la que ha proclamado que tanto él como sus compañeros "están a muerte" con el técnico.

El futbolista ha reconocido, eso sí, que su equipo tiene que "hacer bien las cosas y defender la camiseta mejor de lo que se hizo el otro día", en referencia a la derrota del martes por 4-0 ante el Alcorcón, que juega en Segunda división B, en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey. "No creo que sea oportuno responsabilizar al entrenador ni cuestionar su labor a estas alturas, cuando los que estábamos en el campo éramos nosotros", ha dicho el madrileño.

En cuanto al cambio de su compañero José María Gutiérrez 'Guti' en dicho encuentro, tras el cual, según publica hoy el diario 'Marca', el jugador de Torrejón de Ardoz habría mandado "a tomar por culo" a Pellegrini en el vestuario, Granero también se ha mostrado claro. "Yo no escuché a Guti mandar a tomar por culo. Las cosas del vestuario se quedan dentro del vestuario, pero puedo asegurar que dentro de allí no hubo ningún tipo de falta de respeto al entrenador", ha afirmado el centrocampista.

Granero ha señalado que, a partir de esta mañana, la plantilla "ha dado un paso adelante". "Hemos pasado momentos malos, reconociendo la mala imagen de Alcorcón, pero hoy hemos mirado hacia Getafe, hacia el futuro, y tenemos muchas ganas", ha asegurado. Para el jugador de 22 años, que compagina los estudios universitarios de Psicología con su carrera futbolística, lo del martes ante el Alcorcón fue fruto de "muchas cosas que se juntaron".

 

No han perdido confianza

"Estamos a muerte con el entrenador y tenemos las ideas claras, pero no siempre sale. No creo que los rivales nos hayan dominado en la mayoría de los equipos", ha manifestado Granero, que asegura que el Madrid no ha perdido "ni un ápice de confianza todavía". "Poco a poco dejará de haber problemas, estamos en octubre todavía", ha insistido.

Granero ha explicado que su equipo está intentando "corregir todo lo que le perjudica" y ha comentado que, aunque reconoce que, ante el Alcorcón, se produjo un desequilibrio en las bandas del Madrid, él lo achaca "a una mala interpretación de lo que en realidad" tenían que haber hecho los jugadores. "El martes fue un día para tener en mente, para que no vuelva a suceder. Pero tenemos que pasar página y pensar en el siguiente partido. Somos el Real Madrid, no nos podemos quedar ahí", ha recalcado Granero.

El choque liguero del sábado ante el Getafe, el que fuera el club de Granero durante las dos últimas temporadas, es, sin duda, especial para el madrileño, que ha recordado que "está muy agradecido" al equipo del sur de Madrid "por todas las oportunidades" que le ha dado. "Es un partido vital, pelearemos por los tres puntos y por sacarnos esa 'espinita' que tenemos clavada con la afición", ha concluido Granero.