"Demostramos tener casta y orgullo"





El 'Pipita' fue el héroe del encuentro ante el Getafe. Autor de los dos goles y de las jugadas más peligrosas en ataque. Su trayectoria en los tres últimos años debería valer para que el chileno le dé más oportunidades porque si Benzema es un proyecto de buen delantero, Higuaín ya lo es.

“Nos salió un encuentro redondo”
Sí, estoy muy contento por los dos goles al Getafe. Este encuentro nos ha venido muy bien para sacar el orgullo y no sólo desde la expulsión de Albiol sino que desde el minuto uno sacamos la casta para demostrar que teníamos que ganar. Este equipo demostró el orgullo que tiene y salió un encuentro redondo.

“Nos vinimos arriba con la expulsión de Albiol”
Sinceramente creo que desde la expulsión de Albiol nos vinimos arriba. No vi bien la jugada, pero lo hecho, hecho está. El equipo demostró que con un jugador menos también se puede ganar.

“Todos estamos con el entrenador”
Todos estamos con el entrenador. Todos somos humanos. Después de lo de Alcorcón, tuvimos unos días complicados. No sólo el entrenador, sino también los jugadores.


“Espero que me quede algún gol para Milan”
Incluso pude marcar otro goles. Fue una pena que ese balón diera en el poste porque hubiera sido muy lindo salir del Bernabéu con un hat-trick, pero estoy muy contento con los goles que hice. Espero que me quede algún gol para Milán, por lo menos siempre salgo con esa meta. Espero que esto sea el principio y logremos vencer al Milan y al Atlético.