Apretada agenda de cara al duelo de Milan

Viaje este lunes a primera hora





El hecho de que el encuentro entre estos dos grandes de Europa se juegue el martes obliga a que el equipo de Manuel Pellegrini viaje en la mañana del lunes. Así, el cuerpo técnico y los jugadores están citados en Valdebebas a las nueve y cuarto de la mañana, tras lo cual se encaminarán en autocar al Aeropuerto de Barajas.

Una vez allí, la salida de su vuelo está programa para las diez. La duración del viaje está estimada en poco más de una hora, por lo que los jugadores merengues pisarán suelo italiano minutos antes del mediodía. Momentos después se desplazarán hacia el hotel y dispondrán de unas horas de descanso antes de dirigirse hacia el estadio donde se jugará el partido.

En San Siro les espera la clásica rueda de prensa previa a los encuentros de Champions (18:30 horas) y el entrenamiento con vistas al encuentro del día siguiente. En él se podrán apreciar más datos sobre el presumible equipo titular y Pellegrini preparará in situ el duelo más importante de lo que lleva el Madrid de temporada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com