Huntelaar, novedad en la lista del Milán

Nesta entra en la convocatoria pero Antonini, finalmente, se queda fuera





El club italiano informó de los diecinueve jugadores convocados para la cita de este martes contra los blancos, y entre ellos figuran los brasileños Dida, en la portería, Thiago Silva, en la defensa, así como Pato y Ronaldinho en la delantera.

NESTA, FINALMENTE, ENTRA; ANTONINI SE CAE

Entre los convocados figuran también los ex madridistas holandeses Clarence Seedorf y Klass-Jan Huntelaar, así como los internacionales italianos Filippo Inzaghi, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Gianluca Zambrotta y Nesta, que era duda.

Saltan la convocatoria por diversos motivos los italianos Marco Storari (portero), Luca Antonini (defensa), que era duda hasta última hora, Davide di Gennaro (atacante), así como el checo Marek Jankulovski (centrocampista) y el estadounidense Oguchi Onyewu (defensa).

El Milán llevó a cabo este lunes un entrenamiento vespertino preparatorio para el partido, que comenzó a las 14.30 horas en el centro deportivo de Carnago tras un breve discurso del entrenador a los jugadores. El entrenamiento consistió en una primera fase de calentamiento muscular, al que le siguió la fase técnica, con la puesta en práctica de tácticas de juego bajo la supervisión de Leonardo y su equipo, quienes dirigieron además una serie de pequeños partidos de cara al encuentro de mañana contra el equipo blanco.

La lista completa es la siguiente: Dida, Roma, Kaladze, Nesta, Oddo, Thiago Silva, Zambrotta, Abate, Ambrosini, Flamini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Borriello, Huntelaar, Inzaghi, Pato, Ronaldinho y Verdi.