Pellegrini apostó por los mismos de Getafe

Por primera vez, repite el once de manera consecutiva en esta temporada





Ya lo comentaba en la jornada de este lunes Marcelo al señalar que "contra el Getafe el cambio principal fue el espíritu". Por lo tanto, la intención del entrenador madridista fue la de repetir ese espíritu, algo para lo que repitió por primera vez y de manera consecutiva el once en un encuentro.

Anteriormente no lo había poder hecho por diferentes motivos. El principal de ellos ha sido el gran número de lesiones que ha arrastrado la plantilla desde que comenzó la temporada, aunque también se ha debido a las diferentes pruebas que Pellegrini ha querido hacer para encontrar la fórmula del éxito.

Sin embargo, se trata de un once que no parece que vaya a ser habitual en toda la temporada. Esto se debe a la ausencia de Cristiano Ronaldo en el mismo, un jugador que tiene asegurada la titularidad por su rendimiento y calidad. Y por otra parte, la falta del capitán Raúl González también lleva a pensar que este mismo sábado ante el Calderón las cosas podrían cambiar en relación al equipo que salte al césped.