"Estoy totalmente recuperado, jugando y entrenando bien"

Dice que su modelo es Sergio Ramos





Sin embargo, el jugador ha señalado en una entrevista para realmadrid.com que sus problemas físicos están superados, ya que "ahora va a ser una buena oportunidad para mí. Tras mi lesión fui a al Mundial de Egipto y recuperé mi estado de forma. Estoy totalmente recuperado, jugando y entrenando bien con el equipo. Estoy muy feliz y lo que tengo que hacer es demostrar que no se han equivocado trayéndome. He venido a trabajar y a jugar como futbolista profesional que soy".

Sobre su experiencia en el Mundial sub 20 de Egipto, el joven jugador señala que "fue muy buena porque muchos futbolistas juegan en la Primera División de ligas como la italiana, la inglesa, la española... Así que jugar con este tipo de futbolistas te ayuda a coger experiencia, y fue muy bueno para mí ya que aprendes cosas nuevas cada día". De hecho, el ganar el campeonato le ha hecho muy feliz, ya que además la selección ghanesa se ha convertido en la primera africana en conseguir semejante logro.

 

Objetivo: play-offs

Sobre el Real Madrid Castilla, Opare se marca el objetivo de volver a jugar con el equipo y llegar a los play-offs. El futbolista percibe un gran ambiente en el vestuario y afirma sentirse muy cómodo con sus compañeros, aunque el comienzo de temporada no ha sido bueno. Sobre este comenta que "nuestro equipo es lo suficientemente bueno como para superar esta situación. Estoy convencido de que cuando estemos a mitad de temporada vamos a mejorar y a demostrar de lo que somos capaces. Estamos entrenando bien y acabaremos demostrando nuestro juego sobre el césped".


Finalmente, y cuestionado sobre su jugador merengue favorito, el ghanés no lo duda y apunta hacia "Sergio Ramos. Juega en la misma posición que yo. Tenemos diferencias en el juego y cada uno explota sus cualidades. Me encanta. Cada vez que juega intento aprender de su juego y creo que me está ayudando mucho". Pero el es consciente de que aún le queda mucho por mejorar en su fútbol, pues indica que "soy un futbolista al que le gusta atacar mucho pegado a la línea de banda, encarar en el uno contra uno, dar pases a los delanteros para que marquen, y además soy muy agresivo a la hora de defender. Lo que tengo que hacer es pensar en defender antes de en otra cosa".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com