"Tenemos que imponer un ritmo alto y fuerte"

Arbeloa ha hablado sobre el Milan





"Queremos dar un golpe en la mesa y recuperar los puntos que perdimos ante el Milan" ha señalado el polivalente defensa, quien, además, ha aprovechado para destacar que él y sus compañeros apoyan plenamente al entrenador. "Estamos a muerte con Pellegrini" ha afirmado al respecto.

Profundizando más en el encuentro, el canterano ha señalado como clave la necesidad de "imponer un ritmo alto y fuerte" para derrotar a un Milan que "hace de su veteranía una virtud". De hecho, de su rival destaca a Pato, de quien dice que está demostrando su categoría y que el equipo tendrá que tener cuidado con él.

Preguntado sobre sus dos compañeros en el puesto del lateral izquierdo, Drenthe y Marcelo, el salmantino ha sido benigno y ha indicado que "tienen enormes virtudes ofensivas y ahora también están aprenciendo la faceta defensiva". Unos elogios que también ha utilizado para Cristiano Ronaldo, de quien ha indicado que espera que vuelva cuanto antes a los terrenos de juego, ya que es un jugador de tanta calidad que "es normal que se le eche de menos".