Los mejores para la UEFA

Casillas, Ramos, Guti y Pepe los elegidos





La web de la UEFA ha elegido a sus dos onces favoritos de la Liga española. El primero es el del equipo de la Liga y los internautas han querido que Casillas, Sergio Ramos y Guti sean tres de los madridistas que compongan esa alineación. Los dos primeros, además, estarán en la cita europea que juegue España en Suiza.

El resto de jugadores son: Coliccini (Deportivo), Cata Díaz (Getafe), Capdevilla (Villarreal); Iniesta (Barcelona), Jorge López (Racing ); Güiza (Mallorca), Luis Fabiano (Sevilla), Kun Agüero (Atlético Madrid). Y el entrenador sería Marcelino García (Racing).

En el equipo revelación también hay un madridista. El defensa portugués, Pepe formaría parte del once. Otro merengue que estará en la cita europea defendiendo los colores de Portugal.

Para las demás posiciones, las votaciones han elegido a: Diego López (Villarreal); Bruno (Almería), Martín Cáceres (Recreativo), Luis Filipe (Deportivo); Diego Capel (Sevilla), Rubén de la Red (Getafe), Esteban Granero (Getafe), Sisi (Valladolid); Bojan Krkic (Barcelona), Alvaro Negredo (Almería). El entrenador sería una nueva relevación en los banquillos, Unai Emery (Almería).