Los centrales atléticos, 'tocados'

Juanito y Pablo con molestias musculares





A la posible ausencia de Agüero, se une también la del central Juanito Gutiérrez, quien es seria duda para el derbi del próximo sábado por una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según informó el parte médico del club, por lo que su participación en ese partido es muy difícil.

La posible baja del central, lesionado frente al Chelsea en la Liga de Campeones y titular en los tres choques disputados desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo rojiblanco, obligaría al técnico a modificar su once en el centro de la zaga, con la entrada de Álvaro Domínguez, el checo Tomas Ujfalusi o el colombiano Luis Amaranto Perea como acompañante de Pablo Ibáñez. En el caso de este último, el central manchego padece una contusión muscular en el muslo izquierdo que no pparece revista  gravedad, por lo que podrá estar junto a sus compañeros en dicho partido.

Los jugadores del Atlético se desplazaron junto al Jefe de los Servicios Médicos de la entidad, Don José María Villalón a la Clínica Fremap para someterse a diversas pruebas para saber el alcance de su lesión.

En cuanto a Pablo tiene una contusión muscular en el muslo izquierdo. Por su parte, el defensa central, Juanito tiene una lesión muscular grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda.