Habrá lleno para conseguir la remontada

La venta de entradas para el partido de Alcorcón va a buen ritmo





Así pues, el mensaje emitido desde el club tras la derrota en Alcorcón ha calado hondo en los aficionados blancos, ya que desde que el pasado jueves se pusieran a la venta las entradas, un total de 30.000 ya han sido vendidas. Dato al que hay que añadir el hecho de que en este miércoles se ha abierto el plazo para la adquisición de las mismas por el público general y en menos de cuatro horas se han adquirido 13.500 más.

El encuentro se disputará el próximo martes 10 de noviembre a las 20 horas y tendrá el aliciente de poder ver el intento de remontada de los hombres de Pellegrini. La tarea no será fácil, pero ya está en parte conseguida con el apoyo que los seguidores del equipo darán a sus jugadores. Un mérito que tienen los propios aficionados, por creer en la consecución del objetivo, y el club, por colocar unos precios populares que se sitúan entre los 3 y los 25 euros.

 

  • Los seguidores que quieran hacerse con una de estas entradas tendrán que hacerlo a través de los tres canales habituales del Club:

- venta telefónica (902 324 324)
- por internet (en www.realmadrid.com sección 'próximo partido')
- taquillas (día 9 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas y día del partido desde las 11:00 horas).