Inglaterra: el Madrid sigue a Johnson

Es un extremo de 20 años del Middlesbrough





Según publica el tabloide británico The Sun, el club de Concha Espina estaría detras del fichaje de Adam Johnson Este futbolista ya estuvo en la órbita del Real Madrid en el pasado mercado de invierno, en el cual el club estaba desesperado por obtener un jugador de banda ante la carencia de efectivos en esa posición. Finalmente el elegido fue Faubert, y el mencionado Adam Johnson tuvo un aciago final de temporada, siendo incapaz de sumar un solo gol en toda la temporada, además de descender con su club, el Middlesbrough, a la First Division.

UNA DE LAS MAYORES PROMESAS DE INGLATERRA

El joven jugador tuvo varias ofertas el pasado verano para abandonar la entidad, aunque desestimó todas ellas para sumar minutos en la Championship. Y, de hecho, está siendo el jugador más destacado del campeonato. En 15 partidos disputados ha sumado ocho goles, y muchos le sitúan en una futura convocatoria de Capello a pesar de militar en la segunda división inglesa.

ACABA CONTRATO EN 2010


No sólo el Madrid se habría interesado en los servicios de este jugador. Según informan varios medios ingleses, Sunderland, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Fulham y Atlético de Madrid andan también detras de él, lo que demuestra que es uno de los jugadores más apetecibles del campeonato inglés. Acaba contrato el verano que viene, y el 'Boro' estaría dispuesto a venderlo en enero por alrededor de tres millones de euros.