"No me preocupa el Real Madrid"

Agüero se crece ante los madridistas





"Estamos en una situación muy jodida, pero tenemos que levantar la cabeza. Es un partido muy difícil, pero hay que sumar. Ahora mismo no me preocupa el Real Madrid, sino mi equipo Hay que darlo todo", recordó el goleador argentino, que ultima su recuperación para poder llegar en perfectas condiciones al partido del sábado. El 'Kun' Agüero comprende que los aficionados 'colchoneros' quieran los tres puntos con especial interés por tratarse de un encuentro contra el eterno rival, pero el atacante recalcó el momento de necesidad por el que atraviesa su equipo y reiteró que lo que necesita ahora el equipo es ganar "venga quien venga". "Necesitamos los tres puntos y seguir sumando", dijo.

"ESPERO QUE CONTRA EL MADRID PODAMOS GANAR"

El trascendental partido contra el equipo blanco llegará tras el gran encuentro disputado el pasado martes en la Liga de Campeones que, aunque supuso la eliminación de su equipo de la máxima competición europea, dejó ver una cara más esperanzadora del equipo. Ante el Real Madrid, avisa, el conjunto rojiblanco es capaz de repetir la actuación "e incluso más". "El Real Madrid es un gran equipo. Siempre tiene grandes jugadores y es muy difícil ganarle. Pero en estos momentos tenemos un buen equipo, últimamente estamos jugando muy bien y creo que el sábado podremos hacer lo que ante el Chelsea y más", observó Agüero, que resta importancia a su gran actuación en el encuentro contra los ingleses porque "el objetivo era el triunfo. "Lo que me importa es que esta gente me siga tomando cariño. Espero que contra el Madrid sí podamos ganar", expresó.

"TODAVÍA NO HE HABLADO CON QUIQUE DE SI PODRÉ LLEGAR"


El encuentro llega en un momento de cambio en la entidad de la Ribera del Manzanares, pues Quique Sánchez Flores aún vive sus primeros pasos al frente del banquillo. "Quique ha venido a ayudar como cada uno que nos ha entrenado. Tiene sus formas, como Aguirre o Abel, y nos pide que demos todo en el campo. El que no pueda más, que levante la mano porque hay compañeros que pueden hacerlo igual de bien", explicó. "Tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos. Tenemos que defender todo y en ataque tenemos algo más de libertad", añadió el delantero argentino, cuya participación en el partido aún está en duda por los problemas físicos que arrastra y que el martes le llevaron a partir desde el banquillo. "Todavía no he hablado con Quique. He trotado un poco para probarme y estoy casi bien. Por ahora las sensaciones son buenas", confesó.

Por último, evitó la referencia a la reforma que plantea el Gobierno sobre la conocida como 'Ley Beckham', algo que afecta a los futbolistas extranjeros con ingresos de más de 600.000 euros. "Es algo que no me preocupa. Lo que me preocupa es estar bien y el equipo. Será mejor para España", bromeó el delantero.