83.051 euros al día de 'CR9'

Desde el Real Madrid hacen todo lo posible por trata de acortar los plazos de la recuperación





Si la ausencia de Cristiano Ronaldo se está haciendo notar dentro del terreno de juego, en donde su equipo ha sufrido para sacar sus últimos partidos adelante sin el portugués, fuera de él su baja por lesión no resulta menos dolorosa. Teniendo en cuenta que la ficha del jugador es de 13 millones de euros al año, y sumando la parte proporcional de los 96 millones que costó su fichaje por seis temporadas, al club le cuesta 83.051 euros al día que Cristiano no dé una patada a un balón.

Por eso, desde la entidad madridista, saben que cada minuto cuenta para que el portugués retorne a la disciplina del equipo. Para empezar, el club fletó un avión privado de la compañía Gestair, cuyo precio estimado rondó los 12.000 euros, para que el futbolista visitara en Holanda a un médico especializado.

Por el momento, la situación es la misma y Cristiano deberá esperar al menos un mes, si su voluntad y trabajo no logran rebajar los plazos estimados, para poder volver a estar a punto para su equipo. Desde el Real Madrid saben, ahora mejor que nunca, que el tiempo es oro.