"Me pone hacerle un gol al Real Madrid"

J. Antonio Reyes espera ser titular





Su partido ante el Chelsea le ha brindado a Reyes un protagonismo que llevaba tiempo sin tener y durante el cuál se ha ganado más de una vez los pitos de su propia afición. Por eso, Reyes, que cuenta con el respaldo de Quique Sánchez Flores, intentará resurgir de nuevo: “Tengo una espina clavada con el Atleti y quiero quitármela. Por eso estoy aquí. Quiero volver a ser el Reyes que era”, señaló el jugador del Atlético.

Para el jugador ‘rojiblanco’, el Real Madrid es el mejor equipo para salir de la situación tan desesperante por la que está pasando su equipo: “Viendo cómo jugamos el otro día, si corremos igual, tenemos muchas opciones de ganar el partido”, afirmó en esta misma entrevista concedida al periódico Mundo Deportivo.

Del mismo modo aseguró no tener ninguna cuenta pendiente con el Real Madrid por ello señaló: “Es un partido bastante atractivo, de los que siempre gusta jugar. Pero nada más”. De ahí que el jugador sevillano declaró sentirse muy motivado: "Me pone hacerle un gol al Real Madrid". Aunque el de Utrera dijo no alegrarse por la ausencia de Cristiano Ronaldo porque cualquier otro jugador puede decantar el partido: “Te la pueden liar todos, ya sea Benzema, Kaká o cualquier otro”, indicó.

Con respecto a los diez años que lleva el Atlético sin ganar al Real Madrid, Reyes indicó que éste puede ser el partido para romper la racha: “Hay dos motivos por los que vamos a luchar: porque el equipo lo necesita y por darle una alegría a la afición, que se la merece”.