Guti se queda fuera de nuevo

Pellegrini sigue sin verle en condiciones





De esta manera, el centrocampista de Torrejón se ausentará por tercera vez consecutiva en la convocatoria merengue, tras quedarse fuera para los partidos ante el Getafe y el Milan. Sin embargo, el técnico chileno ha querido dejar claro que esta exclusión se debe a motivos de rendimiento, y en ningún caso a problemas de comportamiento, los cuales ha desmentido una vez más.

Por otra parte, a Guti se le unirán en esta ocasión las bajas de Drenthe y Diarra, ambos por motivos técnicos. El que sí ha sido incluido entre los llamados para el derbi ha sido Raúl Albiol, de quien el club está pendiente de que pueda jugar tras la petición de la cautelar que presentó este jueves al Comité Español de Disciplina Deportiva.

Con el central valenciano la convocatoria queda en 19 jugadores, estando también los centrales Metzelder y Garay. En cuanto a Cristiano Ronaldo, el luso deberá esperar para volver a estar disponible, ya que tras las pruebas realizadas este jueves en holanda se ha descartado su reaparición en un mínimo de 15 días.

Convocatoria:


Porteros: Casillas, Dudek

Defensas: Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Garay, Metzelder, Marcelo, Arbeloa

Centrocampistas: Gago, Lass, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Kaká

Delanteros: Raúl, Benzema, Higuaín, Van Nistelrooy

 

Fuente de la imagen: realmadrid.com