Perea: "Estamos especialmente motivados"

"Ojalá que podamos ganarlo"





A pesar de ser un partido más, para el colombiano el derbi siempre supone un incentivo más: “Este tipo de partidos suponen un plus que no hay en otros encuentros. Ojalá que podamos ganarlo”, finalizó. Además el jugador reconoció que con la llegada del nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores, todos los jugadores de la plantilla tienen ganas de demostrar que pueden ser útiles.

En esta misma entrevista que recoge el Diario AS, el jugador del Atlético de Madrid reconoció que el sábado se enfrentarán a jugadores con mucho talento: “Son futbolistas muy capaces. A lo largo del partido debemos conceder muy pocas ocasiones de gol, porque a poco que tengan alguna la pueden convertir en gol”, señaló Perea.

Sin embargo a la hora de escoger quién es para él, el jugador del Real Madrid más determinante, el jugador ‘rojiblanco’ no supo decantarse por ninguno: “No podría quedarme con uno solo. El Madrid tiene un equipo de medio campo hacia adelante muy complicado por eso deberemos estar muy concentrados”, apuntó.