El Madrid cerró la crisis en el Calderón

Tras su victoria este sábado, demuestra que se ha recuperado de Alcorcón





El pasado día 27 de octubre el conjunto blanco entraba en crisis tras salir sorprendentemente goleado por el Alcorcón, un equipo de Segunda División B. A partir de ese momento las especulaciones saltaban en torno al futuro del club y las dudas en relación a la continuidad de Pellegrini afloraban entre los aficionados y los medios de comunicación. El técnico chileno tenía ante sí una semana clave donde se jugaría su continuidad, y haciéndolo además contra equipos muy complicados.

Así, el partido ante el Getafe se presentaba como el más asequible de los tres partidos que debía afrontar el equipo. El hecho de medirse en casa a una escuadra presumiblemente inferior hacía suponer la victoria merengue, aunque la injusta expulsión de Albiol en el primer tiempo complicó el partido. Sin embargo, el conjunto se unió ante la adversidad y se llevó el encuentro (2-0) con una muestra de buen fútbol y garra.

 

El primer tiempo de Milán

Tras vencer al conjunto de Míchel, la moral del equipo mejoró considerablemente y se creó una sensación de que se podía jugar bien si se intentaba. Así que el Madrid visitó Milan con buenas sensaciones, las cuales acabó por refrendar tras disputar los mejores 45 minutos de la temporada ante los italianos. Aunque la victoria no se pudo conseguir (1-1), los chavales de Pellegrini demostraban que su mejoría no había sido fruto de un día.


Y en estas llegaban los merengues al derbi. El partido ante el Atlético suponía el intento de confirmar que lo que ocurrió en la Copa del Rey fue un error y que la temporada promete estar plagada de éxitos. De esta forma, tras la sufrida victoria conseguida en el campo del vecino, el Real Madrid ha refrendado que ha logrado salir de su crítica situación y que afrontará el martes la vuelta de la Copa del Rey en un pico de forma excepcional. A buen seguro que el lleno que habrá en el Bernabéu servirá para incentivar a una plantilla deseosa de empezar a dar alegrías a su afición.