"Ha sido una semana muy dura y tensa"

Valdano, satisfecho con el resultado





"Ha sido una semana muy dura y tensa, el esfuerzo físico que ha tenido que hacer el equipo ha sido muy grande" ha señalado el argentino. De hecho, en su opinión "el equipo padeció los últimos minutos lo que no está escrito a nivel físico, cada jugador tuvo que correr más de lo normal" a consecuencia de la intensidad de los encuentros que ha disputado el equipo en los últimos días.

No en vano, el director deportivo merengue recordó que ante el Atlético de Madrid y el Getafe el equipo blanco ha tenido que jugar gran parte de los partidos con un jugador menos, lo que provocó que se acabase por resentir en los últimos minutos del partido jugado en el Calderón.

En relación a la piedra que golpeó a Pellegrini procedente de la grada, Valdano simplemente se ha limitado a indicar que "a un aficionado se le cruzaron los cables, pero fue sólo uno de 53.000 que estuvieron en el campo". Y ha concluido su comparecencia con un mensaje para el optimismo, ya que según sus palabras "lo que bien termina, bien está. El equipo se está consolidando y sólo necesita que amplíe los tramos en los que juega bien".