Higuaín prosigue su idilio con el gol

Ya es el segundo máximo goleador en Liga del Madrid





El 'Pipa' se encuentra en estado de gracia y en esta semana ha obtenido tres de esos cuatro goles (los dos ante el Getafe que permitieron al equipo sumar los tres puntos y el del Calderón). Así, el argentino, que no es ni de lejos el jugador que más minutos haya gozado en estas nueve primeras jornadas (concretamente ha disputado 370 minutos en siete encuentros ligueros, cuatro de ellos como titular), demuestra jornada a jornada que su papel estelar la campaña pasada no fue casual y que ni los refuerzos de Florentino en el ataque blanco ni la perpetua presencia del capitán madridista en las alineaciones van a impedir que consiga cumplir su sueño: ser el delantero titular del Real Madrid.

Los números dan la razón al '20'. A los cuatro tantos materializados en Liga habría que sumar el obtenido en Liga de Campeones ante el Zúrich. Y si echamos la vista atrás contabilizaremos hasta 32 dianas conseguidas en Liga en un ejemplo perfecto de progresión en eficacia y responsabilidad en un jugador de sólo 21 años.

 

Higuaín y su cariño al Atlético


Caso particular es el de la facilidad con la que el argentino consigue marcar a los rojiblancos. Al mencionado gol en esta última jornada habría que sumar el que ya obtuviera el año pasado al transformar un penalti en el último minuto que daba la victoria a los 'merengues' y con la que éstos continuaban soñando dar caza al destacado Barcelona de Guardiola. Además, con Capello en el banquillo, el 'Pipita' también consiguió dejar su sello ante los 'colchoneros'.