Valdano, harto de las desconfianzas

"Recayó de su lesión por jugar con Portugal"





El argentino Jorge Valdano expresó ante las cámaras de Telemadrid y laSexta los sentimientos de resignación que tiene el Real Madrid tras la lesión de su fichaje estralle:"Lo de Cristiano Ronaldo es un caso médico. Padece un problema de cierta gravedad que estamos tratando con diferentes médicos", declaró. Y añadió: "Ya nos gustaría a nosotros poder contar con él. Si no lo hacemos, no es por un capricho y no queremos que se agrave. Esperaremos dos semanas y luego lo volverá a ver el doctor Van Dijk", sentenció.

Además, al ser preguntado sobre la molémica de si la selección de Portugal convocará a Cristiano Ronaldo, Valdano delcaró: “El jugador está de baja. Los médicos de Portugal tienen las puertas del Club abiertas para que vengan a comprobar el estado del jugador". "De todas formas, este lunes les mandaremos todos los informes", especificó.

El Directo General se mostró más serio al recordar a los medios que el jugador portugués recayó de su lesión por defender a Portugal en un partido clasificatoria para el Mundial del próximo verano: "Está lejos de ser un jugador poco comprometido. Quizás el exceso de compromiso nos ha puesto en esta situación. Repetir errores ya sería muchísimo más grave", concluyó.

Foto: Realmadrid.com