La plantilla quiere "poner la guinda" frente al Alcorcón

Casillas tiene hambre





Los jugadores del Real Madrid ya han comenzado a mentalizarse con la posibilidad de remontar cuatro goles al Alcorcón, tras acabar con su mala racha de resultados con dos triunfos en Liga, ante Getafe y Atlético de Madrid, y un empate en San Siro con el Milán en Liga de Campeones: "Queremos poner la guinda a diez días complicados remontando ante el Alcorcón en Copa", dijo Casillas.

Casillas agradeció el apoyo que tendrá el Real Madrid en un Santiago Bernabéu lleno y prometió que el equipo dará lo máximo para remontar: "Agradecemos a toda la gente que va a acudir al campo, que lo va a llenar después de ver como nos complicamos en la ida. Queremos darles una alegría", sentenció.

Si finalmente, el equipo no lograra la gesta, sería el primer 'fracaso' de este nuevo proyecto de Florentino Pérez. Por eso el capitán de la selección Española afirmó: "Por orgullo y por la historia del Real Madrid, tenemos que ganar esta eliminatoria". Además aseguró que que la victoria en el derbi les ha dado mucha moral para lograr la remontada.

También Gonzalo Higuaín quiere participar de la que se presenta como una noche especial: "Ojalá pueda jugar ante el Alcorcón pero son decisiones del técnico. Intento aprovechar mis oportunidades y ojalá podamos terminar una gran semana remontando", declaró.

Por su parte, Álvaro Arbeloa, uno de los que estuvieron en el once titular frente al Alcorcón, cree que con la mejoría que muestra el Real Madrid, remontar cuatro goles es posible: "Partiendo desde el orden de todo el equipo, jugando al ataque y defendiendo juntos estamos cada vez mejor. Así podemos culminar la remontada que hemos iniciado".

"Creemos en la remontada. Queremos dar un golpe en la mesa delante de nuestra afición. Después de todo lo que nos pasó queremos demostrar que fue un accidente y limpiar nuestra imagen", sentenció el portugués Pepe.