La prensa portuguesa apoya a Queiroz...

Creen que Cristiano debe viajar a su país





"EL MADRID NO LE DEJARÁ JUGAR"

El diario deportivo A Bola abre su edición con la polémica convocatoria de Queiroz, sobre lo cual informa lo siguiente: "Finalmente Cristiano entró en la lista de los elegidos para Bosnia. Queiroz le llamó a pesar de la fuerte polémica alrededor de la lesión del jugador del Madrid. El club quiere hacer todo lo posible para evitar que el luso sea utilizado y pueda agravar su lesión de tobillo"

"CRISTIANO ABRE UNA GUERRA"

Mientras tanto, el Correo da Manhá cree que el conficto enfre Federación Portuguesa y Real Madrid no ha hecho más que empezar: "La guerra está instalada entre el Madrid y la Federación Portuguesa por Cristiano. Para los médicos del club blanco, la lesión acreditada por el doctor Van Dijk no permite que se entrene, pero el viernes el jugador ya hizo carrera continua y los médicos de la Federación desconfían de esos informes".


"LA POLÉMICA ES UN SINSENTIDO"

Por último, el diario Record es el que ofrece la versión más sensata de este asunto, y advierte que "las dos partes, Queiroz y el Madrid, están estirando la cuerda hasta el límite. Ni el seleccionador debe amenazar con usar un jugador con un parte médico de 15 días ni Pellegrini decir que no le iba a dejar juntarse con su selección"