"El Bernabéu será el jugador número 12"

La plantilla madridista se confabula para vencer al Alcorcón y apela al Bernabéu





Una dolorosa derrota en el partido de ida sería suficiente motivo como para salir a comerse al Alcorcón, pero ante la respuesta de una afición que llenará el Santiago Bernabéu en una noche que se prevee inolvidable los jugadores blancos responden a la llamada y comienzan a 'calentar' el encuentro con mensaje de ánimo y confianza. El equipo, convencido de que se impondrá a su rival, ya se ha pronunciado.

Marcelo y Dudek apelaron a dos inequívocas señas de identidad: "Por nuestro escudo y nuestra camiseta, no vamos a fallar". También Arbeloa hizo referencia al escudo del Real Madrid: "Ganaremos por todo lo que significa". Importantes reseñas que para Albiol se traducirán en victoria: "Nuestro orgullo y nuestra camiseta nos llevarán al triunfo".

El mensaje de Pepe fue en la misma línea que los de sus compañeros, pero el defensa resaltó además el papel de la afición: "El Bernabéu no nos va a fallar y nosotros no le podemos fallar a él. Vamos a remontar por este escudo". Por su parte, Garay apela al madridismo: "El Bernabéu será el jugador número 12", y Granero sentencia con contundencia : "Estamos obligados a remontar. No fallaremos".

Higuaín también cree ciegamente: "Vamos a remontar por este escudo, se lo debemos a la afición". Van Nistelrooy se sumó a la afirmación del argentino. El domingo, en el mismo Santiago Bernabéu, Kaká dejó ya su mensaje personal: "Por orgullo y por la historia del Real Madrid tenemos que ganar esta eliminatoria".