Dios los cría y ellos se juntan

El brasileño Kaká busca vivienda en la misma zona en la que ya habita Cristiano Ronaldo





Cristiano Ronaldo y Kaká, socios dentro del campo, podrían hacerse compañía también fuera de él. Según informa la página web 'Vanitatis', el brasileño, que busca residencia desde hace semanas, estaría valorando la posibilidad de mudarse al lado del portugués y buscarse una casa en la misma zona residencial.

Según datos de 'El Mundo', Cristiano Ronaldo se hizo con una vivienda de 1.000 metros cuadrados situada en una parcela de cerca de 5.000 metros y el precio por vivienda oscilaba entonces, según los datos, entre los siete y los doce millones de euros. De instalarse en La Finca, Kaká formaría parte de este exclusivo barrio en la que es, según 'El Confidencial', la localidad madrileña con la renta per cápita más alta, con ni más ni menos que 30.000 euros.

MUCHOS FAMOSOS POR METRO CUADRADO

Desde que el astro portugués se mudara hace unos meses a La Finca, la exclusiva urbanización parece haberse puesto de moda y muchos de los 'famosos' de la capital se han buscado un hogar en ella. La lista es amplia: deportistas como Carlos Sainz o Fernando Torres (que tiene una casa allí para sus estancias en España), el torero Francisco Rivera, el periodista Gonzalo Miró, el jinete Cayetano Martínez de Irujo o el arquitecto Alberto Martínez.


No será difícil entonces verles compartir gimnasio con Juan José Güemes o Francisco Correa en el Reebok Sport Club, un centro privado de 25.000 metros cuadrados donde los fines de semana se reúne la yet set a salvo de miradas indiscretas en esta suerte de ciudadela fortificada.