Viaje de ida y vuelta a Portugal

Finalmente, Cristiano será examinado por los médicos de la selección lusa en su país





Después de muchos tiras y afloja en cuanto a la lesión de Ronaldo y la conveniencia de que Carlos Queiroz le haya convocado para los partidos de la repesca de Portugal, finalmente el '9' merengue fue examinado por los servicios médicos de la selección lusa, que pudieron comprobar 'in situ' que el futbolista estaba lesionado.

Así, esta mañana el Real Madrid emitió un comunicado a través de su página web en el que informa de que Ronaldo había viajado a Portugal para que sea visto por los galenos portugueses. El club merengue había enviado unos detallados informes médicos a la Federación Portuguesa en los que estaban incluidas las pruebas realizadas últimamente en España y Holanda con el prestigioso doctor Van Dyjck, sin embargo no parecen ser suficientes para la Federación lusa y su seleccionador, que según la prensa del país vecino no creía la versión de la entidad merengue.

Así, y aunque tenía la normativa FIFA de su parte, el club blanco ha cedido en este contubernio, y finalmente ha permitido al jugador que se desplace a su país para ser examinado por los servicios médicos de Portugal en lugar de que sean los galenos lusos los que viajen a la capital española. Finalmente, éstos han podido comprobar que efectivamente Cristiano Ronaldo estaba lesionado, por lo que proseguirá con su recuperación en Madrid y se perderá, en consecuencia, los partidos ante Bosnia de los días 14 y 18 de noviembre.