Otro 'no' de Van der Vaart

Esta vez la negativa ha sido para el Ajax





A pesar de estar disputando muchos minutos, salvo la recta final de los partidos de Liga (sólo ha jugado más de 20 minutos en un choque de esta temporada) y el encuentro de ida de la Copa del Rey ante el Alcorcón, Rafael Van der Vaart sigue empechado en quedarse en el Real Madrid.

El último pretendiento del jugador madridista según las prensa holandesa es el Ajax de Ámsterdam, equipo en el que se formó como futbolista profesional y con el que llegó a acumular 117 partidos en los que anotó nada más y nada menos que 52 goles. El entrenador del Ajax, Martin Jol, se mostró así de entusiasmado con la idea: "Espero que venga porque  queremos tener el mejor centro del campo de Holanda", declaró.

Sin embarfo, quien no está tan seguro de su futuro es el propio Van der Vaart que aunque asegura ser pronto todavía para regresa a Holanda tampoco tiene claro cuál será su futuro: "En principio me parece demasiado pronto para volver, y por eso digo que no. No sé si me quedaré en el Real Madrid, pero hay otras opciones", aseguró el holandés al diario De Telegraaf.