Claudio Ranieri pide la cesión de Van Gol

En el mercado de invierno





con insistencia la llegada de un ariete que pueda encargarse de los goles del cuadro giallorosso, el cual se encuentra en una complicada décimo tercera plaza en la Serie A.

Sin embargo, a parte del nombre del jugador holandés del Real Madrid, también han aparecido otros nombres que a lo largo de las últimas semanas se han visto vinculados al conjunto italiano, como por ejemplo el del ruso Roman Pavlyuchenko, que no está contando con muchas oportunidades en el Tottenham debido a la falta de confianza por parte de Harry Redknapp y al que se busca equipo para el próximo invierno.

Otro de los candidatos es el italiano Luca Toni, que pese a que ha vuelto a jugar en el Bayern Múnich, ha perdido el ritmo y el buen juego que demostró sobre todo el año de que España ganó la Eurocopa, después de dejar en la cuneta a Italia en los penatis. 

Pero es el holandés Ruud Van Nistelrooy, que hoy vuelve hoy a la titularidad frente al Alcorcón, el que más gusta a Claudio Ranieri. La Roma estaría interesada en cerrar una cesión por lo que resta de temporada, tras lo cual se valoraría un posible fichaje por los romanos, que ya intentaron lograr su llegada el pasado verano.