Valdano: "Sin juego es difícil llegar al gol"

Reconoce que el Madrid no tuvo ideas ni continuidad





Valdano no ha querido entrar en la alineación que hoy ha puesto el chileno Manuel Pellegrini en el intento de remontada del 4-0 sufrido en la ida: "Las decisiones las toma el técnico y se respetan", señaló. Sin embargo si que habló del juego del equipo: "Sin juego es difícil llegar al gol", dijo Valdano al término del partido.

Sobre los gritos del público pidiendo la dimisión del entrenador apuntó: "Sólo fueron duraron los quince segundos que duró el cambio de Lass", señaló el argentino. Y añadió: "Este es un juego en el que ocurren cosas que son imposible que ocurran. No hemos jugado bien, hemos tenido ocasiones, pero no continuidad. Sin juego es difícil llegar al gol", señaló Valdano. Por eso, el director general dice entender al público, pero que el club no puede pensar desde las emociones: "Nos mantenemos tranquilos. Confianza total", dijo Valdano sobre esos gritos de "Pellegrini, dimisión" del público.

Pese a los difíciles momentos, Valdano no se olvidó de agradecer al público que acudiera al estadio para animar al equipo: "Hay que agradecer al público su asistencia y comportamiento. No era una noche nada fácil. Queda mucho trabajo por delante", apuntó el director general madridista.