La prensa mundial coincide: humillación galáctica

Inciden en que ha sido una eliminación de carácter histórico





FRANCIA

El diario L´Equipe habla en el país vecino de que el Real "fue humillado por el Alcorcón y no pudo revertir el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey. Sólo pudo conseguir una victoria por la mínima contra un 2ªB".

ITALIA

Los transalpinos son probablemente de los más duros al analizar la situación. Tuttosport no se corta al calificar el partido de "ridículo Real: los merengues eliminados por el Alcorcón". Mientras que Sky.it lo describe como "humillación Real en el Bernabéu", señalando que "Kaká y sus compañeros no son capaces de ir más ellá del 1-0 en la vuelta de la Copa del Rey contra el Alcorcón y caen eliminados. El estadio pita y recuerda a Guti". Por su parte, Mediaset se centra en destacar el hecho de lo "histórica" de la eliminación y la imposibilidad madridista de marcar más de un tanto.


PORTUGAL

El diario deportivo A Bola es menos explícito y se limita a titular por "El Real Madrid gana al Alcorcón pero es eliminado". En la noticia destaca el hecho de que el equipo necesitaba marcar al menos cinco goles para pasar y únicamente fue capaz de anotar un único tanto en el minuto 81.

ARGENTINA

En sudamérica utilizan el humor para hablar de la eliminación copera y el diario Olé titula "a cambiar de galaxia", indicando que "el estelar Real Madrid firmó uno de los mayores papelones de su historia: apenas venció 1-0 al Alcorcón, de la Segunda B, que lo había goleado 4-0 en la ida, y no logró pasar a los octavos de final". Mientras que Clarín reseña que "El equipo de Pellegrini apenas pudo ganar 1-0 en el Bernabéu al modesto equipo de tercera categoría, que en la ida había goleado 4-0 y se clasificó a octavos. Fueron titulares Higuaín, que puso un tiro en el travesaño pero no desequilibró, y Gago".