Próxima parada Santiago Bernabéu

Guti podría volver ante el Racing





El segundo capitán merengue acudió a la inauguración de unos campos de fútbol en Torrejón que llevarán su nombre y aseguró públicamente que su relación con el entrenador madridista seguía siendo muy buena y que, aunque es verdad que es duro ver los partidos desde casa, no tiene ningún problema con sus ausencias porque sabe que en cuanto vuelva a entrenarse correctamente y retome su nivel de principio de temporada, volverá a vestirse de corto.

Unas aseveraciones que sorprendieron después de las píldoras que dejó en una entrevista en Intereconomía el día anterior, pero que le pueden abrir de nuevo las puertas en el Real Madrid tras cuatro partidos fuera de las convocatorias. Y es que El Confidencial asegura en su edición de hoy que Pellegrini tiene pensado levantarle el 'descanso' a Guti para el próximo partido de Liga, ante el Racing de Santander.

Con los internacionales lejos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el '14' merengue, jugador que despierta amores y odios a partes iguales, tiene desde hoy una semana entera para demostrarle a su entrenador que está dispuesto a reintegrarse al grupo y que no se equivocará si le incluye en la convocatoria para el próximo partido de Liga. Guti abandonaría así el tren del ostracismo en el que se haya subido.