Maxwell le teme al Madrid

Sabe que el Barcelona afrontará en breve unos partidos claves para su futuro





El lateral izquierdo mencionó que la posible ausencia del delantero portugués en el juego entre Barcelona y el Madrid, no es garantía para que el conjunto azulgrana consiga los tres puntos en disputa. "Es un jugador de gran clase y talento (Ronaldo), pero el Real Madrid tiene muchos futbolistas así, a los que tenemos que prestar atención. No cambia nada, entramos en el partido y no miramos quién juega, sino a un equipo muy fuerte al que tenemos que ganar", sentenció.  

Aunque solo los separa un punto en la Liga de España, Maxwell y todos los miembros del Barcelona saben que el potencial de su acérrimo rival, podría explotar en cualquier momento, además el brasileño no quiso profundizar en la crisis de los merengues. "Es un tema que no nos preocupa. No es fácil hacer las cosas, la gente exige mucho pero nosotros miramos siempre a nuestro equipo, lo que tenemos aquí y qué podemos mejorar. El tema del Real Madrid son cosas que han de resolver ellos".  

El brasileño confía que el club blaugrana llegue en plena forma al Clásico que se disputará el próximo 29 de noviembre, posterior al juego de la Liga de Campeones de Europa, ante su ex equipo el Inter de Milán.   "Van a ser claves (los partidos), llegamos muy motivados y conscientes de que serán muy importantes", aseveró Maxwell al respecto.