"El 'caso Guti' es un asunto terminado"

Butragueño pone punto final a la polémica





"Ha sido una semana difícil para todos. Uno compite para ganar y en el Madrid quizás con más razón. Sabemos que se puede perder en el fútbol, incluso con un Segunda B. Creo que todo deja una enseñanza y el club debe estar unido desde todos los puntos de vista. Hay que saber ganar, saber perder, aprender de las derrotas y aprender de las victorias", aseguró en un acto celebrado en la casa del embajador de Argentina en España en el que se reconocía la figura de Alfredo Di Stéfano.

No obstante, el ex futbolista aclaró que "nadie garantiza que el Madrid vaya a ganar títulos, el fútbol cada tres días te da la oportunidad de acertar o fallar". "Ahora tenemos que ser sólidos, tenemos una gran plantilla y hay que ir partido a partido porque tenmos por delante dos semanas importantes", reconoció.

Sobre la polémica generada por las declaraciones de Guti en 'Intereconomía' en la que hablaba de su afición a salir de noche, el dirigente indicó que la aclaración dada por el jugador "es suficiente, ya aclaró que es frase fue sacada de una respuesta más larga y es un asunto terminado".

Dado el lugar en el que se producían las declaraciones, el directivo del club blanco quiso aprovechar también para ensalzar la figura del Presidente de Honor del Real Madrid: "Para nosotros es algo emocionante. Cambió la historia de este club junto a Santiago Bernabéu. Gracias a él y sus valores el real Madrid es lo que hoy representa en el mundo", manifestó.