"He sido un jugador normal"

Don Alfredo valora su histórica carrera desde la humildad que le caracteriza





"No he sido ni el más grande ni el más chico, he sido normal. He sido un jugador de equipo que me ha gustado jugar y ayudar a que salga bien el panorama deportivo de cada equipo en el que he estado", dijo durante un acto celebrado en su honor en la casa del embajador argentino en España.

Di Stéfano, que ha sido nombrado Embajador del deporte argentino en el bicentenario de la Revolución de Mayo, estuvo arropado por muchos rostros conocidos del panorama futbolístico español y albiceleste. Entre ellos se encontraba el presidente de la Federación de fútbol argentina Julio Grondona, que entregó al ex delantero una camiseta firmada por todos los jugadores de la selección convocados por Maradona para jugar este sábado contra España.

No fue la única elástica que recibió el homenajeado ya que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la figura de su Vicepresidente Juan Padrón entregó una de su combinado nacional también firmada por los jugadores. En el acto estuvieron además directivos del Real Madrid como Emilio Butragueño o Jorge Valdano y el segundo entrenador de la selección albiceleste Carlos Bilardo.