Más cansancio para Kaká en otro 'bolo'

Oman-Brasil (16.30)





Pese a la humildad asumida por Duga, Brasil llegó como claro favorito a Muscat tras haberse clasificado con anticipación a la Copa del Mundo de 2010 y derrotado el pasado sábado por 1-0 a Inglaterra, con lo que completó 13 victorias en los 16 partidos que ha disputado este año.

Posibles alineaciones:

Omán: Ali Al Habsi; M. Rabia, Ayil, Balushi, Madhafar; Bashir, Sulaiman, Al-Maimani, Hadid; H. Rabia y Amad Al-Hosni. Seleccionador: Claude Le Roy's.

Brasil: Julio César; Maicon, Thiago Silva, Lucio, Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano, Kaká; Nilmar y Luis Fabiano. Seleccionador: Dunga.


Estadio: Muscat Stadium.

Hora: 16.30

El seleccionador brasileño pretende aprovechar el amistoso de mañana, el último del equipo este año, para probar algunos jugadores que convocó por primera vez antes de definir a la selección con que disputará la Copa del Mundo de 2010.

Dunga, al parecer, mandará inicialmente a la cancha el mismo equipo que comenzó el partido con Inglaterra y después introducirá algunas variaciones para probar a jugadores como el delantero Hulk y al centrocampista Carlos Eduardo.

Otro que está siendo observado, el lateral izquierdo Michel Bastos, será alineado como titular desde un comienzo debido a que Brasil no tiene otro jugador en esa posición en Omán. Dunga ya descartó de la alineación del atacante Robinho, jugador del Manchester City inglés y que continúa concentrado con la selección pese a la lesión que lo tiene parado haces varias semanas.

El que sí está confirmado es el delantero Luis Fabiano, goleador de la selección y que, pese a su juego deslucido el pasado sábado en el que desperdició un penalti, no quiere perder ningún encuentro con Brasil.

En cuanto a Omán, el técnico de la selección, el francés Claude Le Roy's, debe alinear el mismo equipo que el domingo cayó en casa por 1-2 frente a Australia, en partido clasificatoria para la Copa de Asia.