Ruud quiere ir al Mundial... y más minutos

El holandés, decidido a regresar con la selección e ir a Sudáfrica





Y es que más allá de lo que concierne a la Casa Blanca, el espigado delantero ha declarado a Sport1 que quiere volver con la selección oranje y estar en la cita sudafricana. "Quiero jugar el Mundial" aseguraba ayer Van Nistelrooy, que por otra parte reconocía que aún no lo había discutido con el seleccionador tulipán, Bert Van Marwijk, pues el ariete madridista decidió poner fin a su trayectoria con el combinado nacional tras la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008.

Van Nistelrooy se declara totalmente recuperado de su lesión y muy feliz tras haber completado por primera vez los noventa minutos ante el Alcorcón casi un año después. "Tengo que estar listo y luego el tiempo dirá" aseguraba el holandés, pero no se conforma con eso, pues sin minutos es imposible ser llamado con la selección.

ACABA CONTRATO ESTE VERANO Y EN ENERO PUEDE NEGOCIAR SU MARCHA

Así, apenas diez días después de hacer mención a que en enero puede negociar porque en verano acaba contrato en una entrevista en 'The Sun', Ruud ha vuelto a recordar esa posibilidad en los medios holandeses. "Si en el futuro juego poco, debo sacar mis conclusiones. En enero cualquier cosa puede suceder, por ahora cada minuto es importante". Arsenal, Tottenham y Roma han sido los últimos clubes en ser relacionados con Van Gol, aunque para el holandés la primera opción para llegar a Sudáfrica es el Real Madrid por encima de cualquier otro club.