"Agradezco las palabras de Gerrard, pero la vida sigue"

El capitán red afirmó que el equipo le estaba echando de menos





De hecho, a principios de noviembre el capitán inglés Steven Gerrard señaló en una entrevista que tras el fichaje de Xabi por el Madrid "quedé destrozado, sí, destrozado. Pero no había nada que pudiera hacer al respecto (...). Xabi había dicho hace mucho tiempo que quería un nuevo capítulo en su carrera y finalmente lo consiguió, y sus compañeros de equipo y el entrenador no podían interponerse en su camino. Sólo tenemos que decir gracias y seguir adelante sin él".

Unas palabras que ahora el tolosarra ha querido agradecer, si bien ha añadido que "la vida sigue. Se lo difícil que debe ser para ellos estar en esta situación porque viví cinco años allí y conozco perfectamente la presión y la pasión con la que se vive el fútbol”. Además, afirma que sigue teniendo al Liverpool en su corazón, si bien ahora está "muy feliz" en su nuevo equipo.

De todas formas, el comienzo de la temporada de Xabi Alonso con el Real Madrid no está siendo lo todo bueno que cabría esperar, aunque el jugador dice no haber diferencias entre el fútbol que realiza con la camiseta blanca y el que hace con "La Roja". "Me siento con la misma frescura e igual de cómodo. Puede que tenga diferente papel, pero hay que saber dónde juegas y a quién tienes a tu alrededor" ha señalado esta semana.