Tres clubes ingleses y un holandés, al acecho

El objetivo, Ruud Van Nistelrooy, que ayer aseguró en Holanda que quería jugar más minutos para poder ir al Mundial





Y precisamente por ello, muchos clubes han aguzado sus sentidos ante la posibilidad de que Van Nistelrooy pueda dejar el Real Madrid este próximo mes de enero. El espigado delantero aún tiene mucho fútbol en sus botas y el hecho de que termine contrato con el club blanco en junio de 2010 hace del holandés una pieza jugosa y asequible para muchos clubes en Europa.

Así por ejemplo, desde la Premier League tres clásicos de Inglaterra se han sumado al interés del Arsenal londinense: Liverpool, Tottenham y Fulham. Según el diario británico Daily Star, tanto Rafa Benítez como Harry Redknapp y Roy Hodgson respectivamente verían con muy buenos ojos la incorporación de un goleador como Van Nistelrooy a sus plantillas, y fijan un precio de traspaso que ronda los cinco millones y medio de euros, una cifra muy similar a la que manejan en el Real Madrid, tal y como publica hoy Defensa Central.

EL PSV, OTRO CANDIDATO

Por otro lado, otro de los clubes que se ha sumado a la puja por Van Gol es el PSV Eindhoven. El '17' madridista ya militó en el club holandés antes de que el Manchester United le rescatara para la Premier League, y según la web Fichajes.net, el propio jugador estaría encantado de volver a la que fue su plataforma de lanzamiento en la Eredivise.