Mijatovic regresa al trabajo

En la intermediación de traspasos





La salida del ex futbolista del club merengue no fue todo lo satisfactoria posible, a consecuencia de los diversos problemas que tuvo la Junta Directiva de Ramón Calderón en relación a la Asamblea del 7 de diciembre. Sin embargo, Mijatovic es consciente de que su labor en el mundo del fútbol no ha finalizado y por ello ha decidido continuar su carrera ejerciendo de agente de jugadores.

Sin embargo, el balcánico carece de una licencia FIFA que le permita participar de manera individual como agente de jugadores, por lo que está obligado a participar en las operaciones asociado con alguien que sí disponga de la misma. De esta manera, antes de trabajar en el Real Madrid, Mijatovic compartió labores con Zoran Veckic; si bien en estos momentos está trabajando con el italiano De Giorgis.


Por ello, una de las últimas operaciones que Mijatovic y sus socios han intentado ha sido la del serbio del Standard de Lieja Milan Jovanovic, un jugador que ha sido seguido en los últimos meses por varios equipos españoles como el Valencia o el Atlético. Aún así, la operación no acabó de fructificar para ninguno de los clubes interesados, por lo que parece que el "héroe de la Séptima" no ha regresado al mundo del fútbol con un buen pie.