Perotti lanza un guiño al Madrid

"Es lindo que los grandes me quieran" declaró tras conocer el interés blanco





El futbolista ya ha dado su opinió al respecto al posible interés del Madrid en ficharle. Y lo ha hecho en las páginas del diario As, en las que reconoce sentirse halagago por el interés del club de Concha Espina: "Es lindo que los equipos grandes se fijen en mí porque quiere decir que las cosas están saliendo bien".

UNA DE LAS REVELACIONES DE LA LIGA

El argentino, merced a sus grandes actuaciones con el Sevilla este último año, ha conseguido captar la atención del seleccionador de su país, Diego Armando Maradona, quien incluso le convocó para el amistoso que se disputó el pasado sábado en el Vicente Calderón, en el que incluso pudo disputar unos minutos en la segunda parte. Y es que estamos ante uno de los futbolistas más explosivos de este campeonato, con una gran capacidad de desborde por ambas bardas, lo que ha provocado que un club como el Madrid, con un déficit considerable de jugadores en esa posición, se haya puesto manos a la obra para intentar contratarle.

Y el Sevilla, y en concreto José María del Nido, un especialista en complicar las negociaciones con otros equipos, se ha puesto ya manos a la obra para intentar brindar al futbolista, ofreciéndole una renovación de contrato que incluye una ampliación de su duración hasta el año 2014, un aumento de la ficha y una subida considerable de su cláusula hasta los 50 millones.


"NOS ENORGULLECE QUE SE FIJEN EN NUESTROS JUGADORES"

Y es que en la entidad hispalense saben de la importancia que tiene este jugador de cara a su futuro a medio y largo plazo. Buena prueba de ello son las palabras de Manolo Jiménez, su entrenador y gran valedor: "Nos enorgullece que se fijen en nuestros jugadores, es señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Todo eso está muy bien, pero Perotti va a seguir vistiendo durante muchos más años la elástica sevillista". Estando el Madrid de por medio, habrá que ver si los deseos del sevillismo se cumplen...