Kaká 'el incombustible'

El brasileño ha participado en todos los partidos de la Liga





Así, el ex milanista acumula con los de hoy un total de 824 minutos en la Liga, repartidos a lo largo de los once partidos jugados.  Unos datos, que sin embargo, no implican que el futbolista haya sido titular en todos y cada uno de ellos, ya que ante el Tenerife y el Valladolid el jugador "sufrió" la política de rotaciones de Pellegrini y comenzó desde el banquillo.

De todas formas, en ambos el técnico chileno tuvo que utilizar a Kaká en los segundos tiempos, ya que a pesar de tratarse de encuentros disputados en casa ante rivales de menor nivel, el equipo no empezó a carburar hasta que él apareció en el campo. De ahí que el internacional carioca se haya convertido en imprescindible para el equipo y que su presencia en el equipo sea sinónimo de una mejora en el fútbol del conjunto.

En esta ocasión el reciente fichaje merengue tan sólo disputó un partido con su selección en el parón internacional (ante Inglaterra el pasado sábado), por lo que se encontraba lo suficientemente fresco como para ser titular ante el Racing de Santander. De ahí que su rendimiento en el campo fuera notable y que contribuyera a una nueva victoria del equipo, de forma que el Madrid continúa luchando con el conjunto culé por hacerse con el liderato liguero.